balonmano >

Jornada con mucho en juego para los tinerfeños

J. M. MARTÍN | Puerto de la Cruz

El Puerto Cruz Tenerife después de su sonado triunfo ante el líder Moguer de Huelva la pasada jornada se medirá esta tarde al Benidorm a partir de las 17.00 horas. Los portuenses, a un punto para salir de la zona de descenso, están muy eufóricos, ya que han demostrado que el equipo de esta segunda vuelta no es el mismo de la primera parte.

En Categoría femenina de División de Honor Plata, a las 20.00 horas actúa en casa el Tejina Tenerife, que recibirá al Beti Onak, en un partido donde a las tejineras no se le debe escapar los puntos.

Mañana domingo, el Salud Tenerife tiene que buscar un resultado positivo ante el peligroso Zarautz a partir de las 12.30, que ya le ganó al Tejina la pasada semana.

Reanudación

En categoría regional, a nivel canario, se reanudan las competiciones para los equipos tinerfeños. Por el título; el Realejos no jugará en su cancha al estar ocupada, y se traslada al Puerto de la Cruz, donde recibe al Jinabal a las 16.00. En Lanzarote se juega mucho el líder Universidad Laguna, que visita al Zonzamas a partir de las 17.00.

Por la permanencia; el Arona recibe en un partido comprometido al Tejina a las 18.30 y el Perdoma se medirá al Canteras UD Playa Viva de Gran Canaria a partir de las 16.00 horas.