‘La Bella Durmiente sobre hielo’ recala en mayo en la Isla

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta. / DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La compañía The Imperial Ice Stars presentará en mayo en Tenerife La Bella Durmiente sobre hielo, un espectáculo que reúne la música de Chaikovsky con el ballet, el patinaje sobre hielo, la gimnasia y la acrobacia. Las entradas para presenciar esta propuesta escénica, que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín del 9 al 13 de mayo, se encuentran a la venta en los canales habituales: en las taquillas del propio Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y en la web www.auditoriodetenerife.com.

La Bella Durmiente sobre hielo es un espectáculo lleno de belleza y destreza que, según detallan sus promotores, ofrece una gran espectacularidad y altísima calidad a todo tipo de público. En suma, será una propuesta “que viene a corroborar el éxito obtenido el pasado año por esta compañía en sus representaciones de El lago de los cisnes sobre hielo”.

Un total de 25 patinadores recrearán el relato clásico en una muestra de destreza de patinaje de alto nivel que sólo se ve en las pistas de hielo de competición: triples volteretas, triples bucles picados, dobles y triples axel, espirales mortales, piruetas de ángel y abundancia de saltos son parte de su estilo único.

The Imperial Ice Stars es una compañía especializada en la representación teatral de patinaje sobre hielo. Desde 2004 ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Teatro Sadlers Wells de Londres, el Muziektheater de Ámsterdam, el Teatro Lírico de Sydney o el Alte Oper de Frankfurt.