adecco oro >

“La presión la tienen ellos”

JUAN S. SÁNCHEZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El entrenador del Iberostar Socas Canarias, Alejandro Martínez, compareció ayer ante los medios de comunicación para dar a conocer sus sensaciones previas al encuentro de mañana ante el Menorca. Los baleares, inmediatos perseguidores de los aurinegros en la competición regular se presentarán en el Santiago Martín con la posibilidad de acortar la ventaja de los locales a dos victorias y por eso, el técnico lagunero entiende que “la presión será para ellos”.

“Si ganan mirarán la clasificación y verán que aún les llevamos ventaja”, dijo Martínez, que señaló que “nosotros tenemos que estar tranquilos y jugar con la ventaja que nos da la clasificación. El Menorca no es un equipo que se rinda y va a intentar no sólo ganar, sino hacerlo por más de diez puntos”.

Para el preparador de la escuadra aurinegra será importante dominar la ansiedad y entiende que ahí “juegan un papel importante los veteranos”. Guillén es, más que duda, mientras que Richotti y Donalson harán un esfuerzo por jugar.

Fuentealta

José María Cortés, director general de Fuentealta, el agua oficial del CB Canarias, estuvo ayer en la rueda de prensa de Alejandro Martínez para mostrar el apoyo firme de la marca al proyecto aurinegro. Fuentealta se volcará con el conjunto aurinegro en el duelo de mañana. Esta empresa siempre ha demostrado una enorme fidelidad, a los grandes eventos deportivos que se celebran en Canarias.