barlovento >

La Reserva de la Biosfera, presente en el Mercadillo de Barlovento

DIARIO DE AVISOS | BARLOVENTO

La Reserva de la Biosfera La Palma participó este sábado en el Mercadillo Tradicional de Barlovento con una representación de los productos agroalimentarios y artesanales acogidos a la Marca Reserva de la Biosfera.

El mercadillo, una iniciativa de los agricultores del municipio y del propio Ayuntamiento, se crea para potenciar la agricultura y la venta directa al público de los productos agrícolas.

Con el lema Con productos de aquí, consume sano, sabroso, seguro y cercano, quieren dar a conocer al consumidor la gran variedad de productos que tienen a mano para confeccionar su cesta de la compra, con todas las garantías de calidad. La Reserva de la Biosfera se une a esta iniciativa con una muestra importante de los productos agroalimentarios y artesanales acogidos a la Marca Reserva de la Biosfera La Palma. Esta acción se encuadra dentro de las actividades enmarcadas en el Programa de Economías de Calidad con el que se pretende concienciar a la población de la importancia de la calificación del territorio insular como Reserva de la Biosfera.