lucha canaria >

La semifinal Gran Canaria-Tenerife abre la fase final del Pancho Camurria

DA | Santa Cruz de Tenerife

El municipio grancanario de Valsequillo es hoy (20.00 horas) el escenario de la fase final del Torneo Pancho Camurria de Categoría juvenil. La selección de Gran Canaria, en primera instancia, se enfrenta a Tenerife, en un duelo que será emitido en directo por el SegundoCanal de Televisión Canaria.

Los dos combinados cuentan con excelentes luchadores y tienen calidad para plantarse en la gran final, que está fijada en el mismo escenario, para el domingo (16.00 horas) y la misma será emitida en directo por el SegundoCanal de Televisión Canaria.

A continuación la selección de La Palma, que en las tres últimas ediciones se ha adjudicado el título de este prestigioso torneo, se verá las caras con Lanzarote. Alejandro Afonso es el puntal de La Palma, mientras que Sixto Rodríguez, lo es por el equipo conejero.


Triunfos del Candelaria de Mirca y Almogarén

El Candelaria de Mirca dio la campanada ante el Castro Morales al que derrotó, sin Fafi Martín, por 12-9 en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

Excelente la actuación de Jesús Alonso El Pana, quien se descalificó por amonestaciones con Romén Luis, mientras que Iván Luis El Turbo y Tensi Cabrera brillaron muchísimo en esta luchada. El primero al quitar de brega a cinco adversarios, mientras que el veterano luchador pudo con otros cuatro rivales.

Por su parte, el Almogarén se impuso ante el Aridane, por 9-12. Juan Espino tiró a Alex Díaz y Víctor Hugo.