lucha canaria > pancho camurria

La Tinerfeña reconoce el trabajo de los juveniles

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Junta de Gobierno de la Federación de Tenerife, que preside José Luis Martín, emitió una nota pública de felicitación a todos los integrantes de la selección juvenil de Tenerife, que de manera brillante, lograron el pasado domingo en el terrero de Valsequillo, el título del Torneo Pancho Camurria de Juveniles. Cristo Mesa y Jeremías Hernández son los técnicos de este equipo.

El Promogade quiere homenajear a Eusebio Ledesma

La Directiva del Club de Lucha Chijafe, representada por su presidente, Berto Fumero, realizará mañana un reconocimiento oficial al luchador Eusebio Ledesma, con motivo de la consecución del título del Torneo Pancho Camurria, en un acto que contará con la presencia del Alcalde de Arona, José Alberto González Reverón y antes del Promogade-Campitos.

Alejandro Afonso se incorpora mañana a los entrenamientos con el Tijarafe

El cuadro técnico del Tijarafe Fonteide decidió a principios de semana dar unos días de descanso a Alejandro Afonso, su paladín en la categoría juvenil y un hombre importante en la media cola del club de Santa Úrsula.

El palmero, que descansa en su Isla natal, regresa mañana a Tenerife y para el viernes tiene previsto preparar con el resto de compañeros su choque ante el Victoria.