comunicación >

Las aspirantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ protagonizan ‘Interviú’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El reality casamentero de Cuatro tiene a dos de sus protagonistas en la portada Interviú esta semana, que los lectores podrán adquirir el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por dos euros.

Ainara Barciela, una de las pretendientes y primeras expulsadas del programa se desnuda para la revista y da su opinión sobre el pretendido David, el químico y stripper del reality: “De haberle conocido fuera, no le hubiera aguantada ni dos días”, asegura Ainara a la revista. Otra concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la modelo brasileña Christiane de Souza, regresa a las páginas de Interviú con nuevas fotos.

La publicación semanal destaca en su portada el reportaje Los curas y monjas estafados por Ruiz-Mateos. En el mismo, se explica que en la cuarta emisión de pagarés de Nueva Rumasa, hasta cinco congregaciones religiosas “picaron el anzuelo” e invirtieron 774.000 euros.

El dopaje también protagoniza la portada de la revista esta semana, con el reportaje Una beca que no da positivo, en el que se dan detalles de la subvención otorgada por la Agencia Antidopaje a un equipo de atletismo del que forma parte un médico valenciano denunciado por hacer trampas.

Todo esto y mucho más, junto a las destacadas firmas de Juan José Millás, Andreu Buenafuente, Ángel Antonio Herrera, José María Noguerol y Alberto Pozas, conforman una nueva edición de Interviú, con la mejor oferta del fin de semana en Canarias junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal.