Las entradas para Sting, en Halcón Viajes y Carrefour

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A partir de las 9.00 horas de este lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto que el músico británico Sting ofrecerá el próximo 30 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, dentro de su gira mundial Back to Bass. Las entradas para presenciar el concierto, que ya figura anunciado en la web oficial del artista, pueden adquirirse a través del portal de Internet www.ticketmaster.es, llamando al número de teléfono 902 150 025, o acudiendo a los puntos de venta que ha establecido la organización: las diferentes oficinas de Halcón Viajes en Tenerife, así como los establecimientos comerciales Carrefour.

No obstante, y para conocer más detalles, el listado completo de establecimientos que figuran como punto de venta y recogida, incluidos asimismo los ubicados en otras islas, va a figurar en la propia web www.ticketmaster.es. En conjunto, se van a comercializar un total de 14.000 localidades, al precio único de 50 euros más gastos de distribución.

Más de 60 ciudades

En el concierto del 30 de junio, Sting estará arropado por una banda compuesta por Dominic Miller (guitarra), Rufus Miller (guitarra), Vinnie Colaiuta (percusiones), Peter Tickell (violín eléctrico) y Jo Lawry (vocalista). En este espectáculo, que visita más de 60 ciudades de todo el planeta, Gordon Matthew Thomas Summer, Sting, repasa su trayectoria musical en solitario, además de algunos de los temas que le lanzaron a la fama junto a Stewart Copeland y Andy Sumers, The Police.