prospecciones petrolíferas >

Las Reservas de la Biosfera de Lanzarote y Fuerteventura organizan una mesa redonda bajo el lema ‘No a las Petroleras, Sí a las Renovables’

DIARIO DE AVISOS | Puerto del Rosario

Las Reservas de la Biosfera de Lanzarote y Fuerteventura organizan el programa de mesas redondas ‘No a las Petroleras, Sí a las Renovables’, que se desarrollan en ambas islas.

En el caso de Fuerteventura el día de celebración de la mesa redonda es el próximo jueves 22 de marzo, en el salón de actos del Centro Bibliotecario Insular (antigua Universidad Popular), en Puerto del Rosario a partir de las 19.00 horas. En esta mesa redonda participan:

·Sara Pizzinato: Licenciada en Ciencias de los Materiales, especialista en petróleo. Responsable de la campaña de Cambio Climático y Energía de Greenpeace.

· Antonio Gonzalez Viéitez. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas. Miembro del Gabinete Científico de la reserva de la Biosfera de Lanzarote.

· Enrique Jiménez Larrea. Especialista en derecho Administativo, Urbanismo, Eficiencia energética y Energía renovables.

· Vidal Martín Martel. Presidente y director científico de la Sociedad para el Estudio de los cetáceos en el archipiélago canario. SECAC. Especialista en cetáceos.

· Beatriz Ayala Bonal. Licenciada en Ciencias Biológicas. Master en Medio Ambiente Litoral y Marino. Técnico del Programa Marino de WWF Adena.

· Agustín Santana Talavera. Doctor en Antropología Social, profesor titular de la Universidad de La Laguna y subdirector del Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales. Miembro del Consejo Científico de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.