sucesos>

Liberan a una niña que quedó atrapada en una puerta

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife -con base en el Parque de Santa Cruz- intervinieron anoche en la liberación de una menor cuya mano quedó atrapada en una puerta, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la calle Aurea Díaz Flores, en la capital tinerfeña, sobre las 21.00 horas, cuando la Central de Coordinación de Bomberos registró una llamada informando de que una niña de dos años de edad precisaba asistencia tras haber quedado atrapada una de sus manos entre las bisagras y una puerta. Hasta la vivienda se desplazó una dotación de bomberos, que procedió a liberar la mano de la pequeña.

Fuego en un bar

En otro orden de cosas, efectivos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje han intervenido este jueves en la extinción de un incendio originado en un bar.

El suceso se produjo en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta, en Playa de las Américas, sobre las 02.30 horas. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que procedieron a la extinción del incendio, que afectó al mobiliario del local, de 30 metros cuadrados aproximadamente.