incendio>

Los bomberos sofocan un incendio en un almacén de la carretera de La Vera

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos con base en el parque de La Orotava (Tenerife) han intervenido este viernes, sobre los 08.40 horas, en la extinción de un incendio originado en un almacén en la carretera de La Vera.

El servicio fue requerido por el propio afectado, a través del 1-1-2 y gestionado por la central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia un incendio en la empaquetadora, concretamente en el interior de una cámara frigorífica, por lo que hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos que procedió a su extinción y posterior ventilación.

En otro servicio, efectivos del parque de La Orotava fueron requeridos por la Guardia Civil sobre las 05.54 horas para intervenir en la extinción de un fuego en un vehículo estacionado en la carretera de la costa, concretamente en la Urbanización La Palmita.

Además, efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de Güímar intervinieron ayer jueves, pasadas las 18.50 horas, en la extinción de un incendio en el interior de la cabina de una cabeza tractora con remolque para cemento en el Polígono Industrial de Güímar.