fuerteventura >

Los participantes en la ‘Fuerteventura Wave Clasic’ y ‘Clean Ocean Project’ organizan una limpieza de piche

Los participantes en la prueba de windsurf ‘Fuerteventura Wave Clasic’ y ‘Clean Ocean Project’ organizaron una limpieza en los alrededores de Majanicho. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Los participantes en la prueba de windsurf ‘Fuerteventura Wave Clasic’, que durante estos días se disputa en la costa norte de Fuerteventura, y entidades colaboradoras como ‘Clean Ocean Project’ organizaron esta mañana una limpieza reivindicativa en los alrededores de Majanicho, con el objetivo de que contribuyera a concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener el mar limpio y colaborar en la convocatoria de la manifestación contra las prospecciones petrolíferas programada para el sábado, 24 de marzo, a las 19.00 horas, junto a la plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario.

‘Clean Ocean Project’ ha puesto en marcha una campaña informativa que también se extiende a su sitio web , donde además han recogido ya más de 8.000 firmas de apoyo.

Componentes de 'Clean Ocean Project’ y varios windsurfistas durante la limpieza en los alrededores de Majanicho. | DA

La ‘Fuerteventura Wave Clasic’ finaliza la edición de este 2012 mañana viernes, contando con la participación de windsurfistas de primer nivel internacional, entre ellos la canaria Iballa Ruano.

Equipo 1: Iballa Ruano, Dario Ojeda, Tom Hartmann, Justin Denel.

Equipo 2: Nicole Boronat, Yannick Anton, Andrew Fawcett, Federico Infantini.

Equipo 3: Fanny Aubet, Jules Denel, Will Ward, Francisco Casas.

Equipo 4: Amanda Bennet, Stephan Etienne, Jose Romero, Alber Ferroni.