Luismi se recupera y jugará el domingo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayer Luismi Loro se reincorporó al trabajo con normalidad. El mediocentro fuenlabreño se perdió el partido del pasado domingo ante el Real Madrid por la lesión que padeció justamente una semana antes. El fuenlabreño parece que ya está en condiciones de volver al once inicial de Andrés García Tébar. “Hay que ser prudentes, pero salvo inconveniente de última hora, podré estar. El lunes me sentía mucho mejor y hoy [ayer] hice el entrenamiento completo, y la verdad que muy bien”, declaró el jugador en la sala de prensa de El Mundialito.

Ilusionado por su regreso, el futbolista advirtió que La Roda no será un rival complicado de superar, como lo demuestran con su situación en la clasificación. “En casa ganó a rivales de los de arriba. Luego empató en el campo del Real Madrid Castilla y sabemos que están sacando resultados”, explicó el exjugador del Elche, que está convencido de que los próximos duelos serán trascendentales. “Se presentan unos partidos donde todos los rivales se están jugando cosas y que aprietan los dientes al máximo. Tendremos que salir a tope desde el principio”, señaló.

Respecto a la pelea por el primer puesto, Luismi aseguró que “el tema es que nosotros no fallemos”. “Tenemos que esperar a que ellos pinchen”, dijo en referencia al Real Madrid Castilla, “y nosotros sacar adelante nuestros partidos. Sabemos que el líder tiene a domicilio encuentros complicados”, señaló el centrocampista ofensivo blanquiazul.