Más que tendencias>

Más que tendencias

Por Cristina Hernández

Inspiración canaria

La diseñadora canaria Sofía Figueredo es la creadora de esta nueva versión de las tradicionales argollas canarias. El material que ha elegido para versionar los tan usados y conocidos aros de plata ha sido el metacrilato. Jugando con el binomio de colores negro y dorado ha creado una serie de complementos bajo el nombre Inspiración canaria: colgantes, pendientes y anillos forman parte de esta colección en la que bajo el color aterciopelado del metacrilato negro ha querido darle un toque de elegancia e innovación a estas tradicionales joyas. Una apuesta llamativa y atrevida que merece destacar por su originalidad. No se pierdan tampoco su colección Mariposas. Preciosa. Pueden ver toda su obra, su web / y encontrarlas a la venta en la tienda del TEA (Santa Cruz de Tenerife).

Desayunos a domicilio

Muchas veces me he preguntado qué se sentiría recibiendo un domingo por la mañana un regalo como este. Debe ser agradable que te toquen la puerta a las 9 de la mañana y te aparezcan con esta sorpresa. Un precioso cofre con surtido de café e infusiones, leche, zumo de naranja recién exprimido, mini bocadillos surtidos, pastas de té, mini botella de cava, cereales, croisant con mermelada o fresas. Es uno de los servicios que ofrece desde hace unos meses Pastelería Díaz. Cualquier ocasión es buena para sorprender a algún ser querido con uno de estos ricos desayunos. Así que pensando en el próximo día del padre, creo que es un regalo perfecto para sorprender a papá y así que empiece el día con energía. Más información.

Foto de archivo. | DA

¿Americanas perfectas? The Extreme Collection

Mi historia de amor con esta marca empezó hace unos años y el final está aún está por escribir. Fue un amor a primera vista. The Extreme Collection no solo me sorprendió por el diseño y su marcado estilo british, sino que me cautivó completamente. Piezas perfectamente diseñadas, cortadas y con una calidad excepcional. Me encanta esa exclusividad y calidad a precios razonables dentro de lo que puede considerarse un artículo de lujo. Un capricho. Americanas y chalecos desbordan elegancia. Algunos de estos blazer están inspirados en patrones antiguos de la sastrería inglesa, aunque con algunas modificaciones; impregnando a las piezas un aire actual y moderno. Ahora solo me falta ahorrar para poder hacerme con una de estas maravillas. Lo que pasa cuando descubres unas cosas tan preciosas es que todo lo comparas y claro, ¿a quién le amarga un dulce? Chapó por esta marca nacional que nada tiene que envidiar a la alta costura. ¡Ah! Y están en todo. Aquí no se pueden comprar pero puedes hacerte con ellas a través de su página web.

Horóscopo chino según el ‘feng shui’

El primer calendario solar chino escrito en español es obra de Concepción Gálvez. Esta experta en feng shui se dedica a esta parte de la filosofía china como asesora de esta disciplina. Sus amplios conocimientos del feng shui, de astrología y de los cinco elementos son el resultado de su trabajo con uno de los asesores del gran maestro del feng shui, Derek Walters. Este calendario muestra una información única e inédita en España que servirá como guía para elegir con exactitud el mejor día para reuniones, viajes, bodas y cualquier tipo de celebración o conflicto, así cómo salir airoso de las situaciones. Dónde construir una vivienda o dónde montar un negocio. Uno de los motivos que le llevó a escribir este calendario fue la poca información y la forma negativa de relacionar esta filosofía con el esoterismo. Estas dos premisas fueron básicas para crear esta guía práctica que está basada en una recopilación de dos tipos de calendario: el calendario lunar y el calendario solar. Además de cambiar de sitio el mobiliario, existe en el feng shui la teoría central de los cinco elementos. Podrás encontrarlo en la librería Unicornio, ubicada en la calle Santa Rosalía de Santa Cruz de Tenerife.