da2 > más que tendencias

Matarromera, vino sin alcohol y alta cosmética

EminaZero, de Matarromera, es la primera bebida del mundo a base de vino con 0% de alcohol. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

El mundo del vino vive toda una revolución. Tanto, que algunas bodegas se han reinventado para convertirse en algo más que empresas que elaboran y venden vino. Cada vez queda más patente que frente a la crisis, innovación y nuevas ideas.

Una de las novedades más destacables de esta semana ha sido la presentación en Santa Cruz de Tenerife de dos nuevos productos del grupo Matarromera: EminaZero, elaborado con vino de la mejor calidad y con cero grados de alcohol; y Esdor, una línea cosmética de alta gama elaborada con una base de polifenoles procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

EminaZero es la primera bebida del mundo a base de vino con 0% de alcohol. Se comercializa en botella de 750 mililitros y en latas de 250, y los podremos encontrar en establecimientos de hostelería, restaurantes, hoteles y grandes superficies en cuatro variedades: tinto, blanco, rosado y espumoso (primer champán 0,0% del mercado).

Todos los beneficios del vino sin el contenido alcohólico hacen de este producto una atractiva propuesta para los consumidores comprometidos con la salud y la dieta.

Otra apuesta de Matarromera es la línea cosmética Esdor. | DA

Otra de las apuestas de Matarromera es la línea cosmética Esdor, una marca de alta gama que destaca por tener un 85% de sus componentes naturales, combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba o el germen de trigo; sin parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales. Esta línea podrá encontrarse en farmacias y las parafarmacias de El Corte Inglés a partir de la próxima semana.