comunicación >

Máximo Martín es el nuevo jefe de deportes del decano

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Máximo Martín acumula una experiencia de 15 años en la profesión. / F.P.

El nuevo equipo directivo del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS ha aprobado un nuevo nombramiento, a sugerencia del director de Contenidos de la corporación, Juan Manuel Pardellas. Así, Máximo Martín-Travieso Martín asume la jefatura de sección del área de Deportes.

Máximo Martín-Travieso Martín nació en 1980 en Santa Cruz de Tenerife. Está casado y es padre de un hijo. Cursó estudios de Historia en la Universidad de La Laguna. A pesar de su juventud, acumula ya quince años ligado a los medios de comunicación.

Sus primeros pasos los dio en el barrio de San Andrés, en la desaparecida Radio Anaga. De ahí pasó a Radio Isla, donde estuvo durante tres años y comenzó a relacionarse con la información deportiva. En septiembre de 2001 se incorporó a Radio El Día, que nacía en ese momento. Al año siguiente, en julio de 2002, recaló en Teide Radio-Onda Cero, emisora perteneciente al Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS. En ella sigue diez años después, conduciendo, junto a José Antonio Felipe, el espacio Onda Deportiva, que se emite diariamente de 14.05 a 15.00 horas en la 94.0 de la FM.

Además, este periodista deportivo se encarga de las narraciones de los encuentros que juega el Club Deportivo Tenerife fuera de nuestra Isla. Al poco de entrar en Teide Radio pasó a formar parte de la gran familia del diario decano de Canarias, como no podía ser de otra manera en la sección de Deportes. Hoy asume las riendas de este departamento, uno de los más seguidos y dinámicos de DIARIO DE AVISOS.