fotografía >

Maya presenta en Canarias las nuevas Nikon D4 y Nikon D800

Imagen de la nueva cámara Nikon D4 que Maya presenta este martes en Santa Cruz de Tenerife. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El anuncio de Nikon sobre el lanzamiento de la nueva cámara profesional Nikon D4 el pasado día 6 de enero, ha suscitado el máximo interés entre los profesionales y usuarios de cámaras Nikon en general.

La nueva Nikon D4, con una resolución de 16,2 mega píxeles, es la nueva referencia en fotografía de acción, ya que a su calidad óptica y excelentes prestaciones se suma el vídeo FullHD sin compresión via HDMI.

Por su parte, tras una tensa espera llena de rumores y conjeturas, Nikon anunció el pasado 7 de febrero la Nikon D800, una revolucionaria réflex profesional de formato FX y 36,3 megapíxeles, diseñada para responder a las necesidades de la fotografía y el vídeo de hoy y del futuro.

La poderosa Nikon D800 contiene en su interior la última tecnología al servicio de la imagen, y es capaz de entregar archivos con una profundidad y calidad de detalles sin precedentes en la fotografía, a lo que añade toda la flexibilidad necesaria para grabar vídeos de la máxima calidad.

La Nikon D800 inaugura una nueva generación de cámaras de formato FX cuya potencia y calidad de archivo rivaliza con las actuales cámaras de medio formato, pero, eso si, con toda la agilidad del formato réflex, aportando a los profesionales que requieren la máxima precisión en el detalle la libertad de manejo sin menoscabo de crear imágenes monumentales.

La Nikon D800 es una revolucionaria réflex profesional de formato FX y 36,3 megapíxeles. | DA

Con el fin de poder dar a conocer todos los pormenores, ventajas tecnológicas y las funciones más novedosas de estos dos avanzados equipos de Nikon, Maya invita a todos los interesados a las presentaciones que tendrán lugar este martes 6 de marzo en Santa Cruz de Tenerife y el miércoles 7 en Las Palmas de Gran Canaria.

Debido a la gran expectación que ha provocado este anuncio de las nuevas Nikon D4 y Nikon D800, se realizarán dos presentaciones exclusivas a lo largo del día en cada una de las capitales canarias. Debido a que las plazas son limitadas, es preciso registrarse o reservar para poder asistir a estos eventos a través de los enlaces que indicamos a continuación:

La presentación en Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar en el Salón Presidente del Real Casino de Tenerife (Plaza de La Candelaria, 12 en Santa Cruz de Tenerife) en horario de mañana de 11.00 horas a 13.00 horas, y por la tarde de 16.30 horas a 18.30 horas). Para reservas y registros los interesados deben enviar un correo a formaciontfe@tirsons.com.

La nueva Nikon D800 presenta múltiples aplicaciones. | DA

La puesta de largo de las dos nuevas ármas de Nikkon en Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar en el Salón Terraza Néstor del Hotel Fataga, (Calle Néstor de la Torre, 21 en Las Palmas de Gran Canaria) en horario de mañana (de 11.00 horas a 13.00 horas) y por la tarde de 16.30 horas a 18.30 horas. Para reservas y registros los interesados deben enviar un correo a formacionlpa@tirsons.com.

Además de ver, tocar y probar las nuevas cámaras, Carlos Ormazabal dispondrá del nuevo objetivo AF-S Nikkor 85mm f1.8 G y del minúsculo transmisor inalámbrico WiFi WT-5.

Las nuevas Nikon D4 y D800 han levantado un gran interés entre los amantes a la fotografía. | DA