McDonald’s presume de nuevo diseño

Nuevas y remodeladas instalaciones de McDonald's en el Puerto de la Cruz | Moisés Pérez

LUIS F. FEBLES | Puerto de la Cruz

Calidad y excelencia al servio de los visitantes. Un nuevo diseño interior y la acogedora terraza de cara al mar, son la nueva y renovada imagen de Mc Donald’s en Puerto de la Cruz. La multinacional reabrió en la mañana de ayer su restaurante en la avenida de Colón en su apuesta por converger la calidad turística del municipio con los nuevos y novedoso aires que Mc Donald’s propone para sus establecimientos.

El acto, que contó con la presencia del alcalde portuense Marcos Brito, y el franquiciado de la firma, Ramón Fariña, puso de manifiesto que para la ciudad turística aunar turismo y renovación de servicios es una apuesta segura. El innovador diseño interior, que proviene de Francia, tiene como elementos particulares los vinilos y el colorido de las sillas, ya que de resto el patrón es el mismo que para los demás restaurantes de la cadena. Llama la atención la novedad de la espectacular y amplia terraza con mesas y sillas de madera ergonómicas dispuestas para la comodidad de los clientes.

Satisfacción general

Para el alcalde del municipio, Marcos Brito, la reapertura del local supone una “buena noticia y un motivo de satisfacción para residentes y visitantes”. “Que en momentos de crisis se apueste por una renovación como la de este establecimiento es de agradecer. Debemos caminar juntos hacia el progreso; el interés privado no está reñido con el interés general”, destaca.

Nuevo aspecto del interior del restaurante. | M.P.

El franquiciado de la reconocida cadena, Ramón Fariña, que hizo entrega al alcalde de una placa conmemorativa, coincidió con el mandatario portuense en señalar que con la reapertura del restaurante “se da un paso adelante a la hora de ofrecer servicios y cualificación al turista”. Además, Fariña indicó que “era el único lunar que nos quedaba por remodelar en el Norte y para nosotros supone una imagen acorde a nuestra idiosincrasia”.

El empresario aseguró que en Tenerife hay dos restaurantes que marcan la diferencia: el de la plaza de Candelaria, en Santa Cruz, y el recién reinaugurado en la localidad portuense.

Por último, los presentes brindaron por los éxitos del remozado y preciosista establecimiento. Tras finalizar el acto, los empleados de Mc Donald’s se pusieron el mono de trabajo para atender a los clientes que querían disfrutar del fast food. El soleado día y la nueva terraza se convertían en el escenario propicio para degustar la oferta culinaria del restaurante.

Desde ayer a las 12.30 horas quedó abierto el mejorado restaurante, que para muchos se convierte en cita ineludible durante el fin de semana.

La inauguración contó con la presencia de las autoridades portuenses. | M.P.