EMPRESA >

Media Mark vuelve con su campaña del ‘Día sin IVA’

DA | Santa Cruz de Tenerife

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, vuelve con su original campaña del Día sin IVA, que se celebrará mañana y el martes en toda España. Aunque en Canarias no se aplica este impuesto indirecto, sino el IGIC, las Islas también se benefician de esta campaña.

“Es una cita ineludible para todos aquellos que tengan previsto adquirir productos de marca”, recalcan desde el departamento de marketing. Media Markt quitará el importe equivalente al IVA con el que se grava cada producto. “Por lo tanto, se restará el 18% de IVA de las más de 50.000 referencias de marca, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios de las 58 tiendas Media Markt”.

La promoción “se ofrece de forma excepcional en estos momentos económicamente difíciles para aquellos clientes que se quieran beneficiar de un considerable ahorro”, señala la empresa alemana.

El Día sin IVA “es un gran éxito desde su implantación, hace cinco años, ya que el tráfico global de clientes aumenta considerablemente en comparación a un día normal”.

Fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, Media Markt basa su estrategia comercial en “una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada”. En Canarias tiene tres tiendas.