LUCHA CANARIA >

Miguel Pérez tira a Añaterve

El Tijarafe Fonteide tiene opciones de proclamarse campeón de la Liga Cabildo de Primera. / DONELIA PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria aventaja en tres puntos al Punta Brava y en dos al Tijarafe Fonteide porque el equipo de Santa Úrsula derrotó anoche al Punta Brava, por 12-9. Más de mil personas acudieron a la cita, con destacada actuación de Miguel Pérez, quien por un certero toque pa’ trás tiró a Añaterve Abreu, en la primera brega, mientras que la segunda fue nula.

Mario Hernández se eliminó con Jonathan Estévez, dos separadas. Por su parte Añaterve Abreu, antes de caer con Pérez, dejó fuera de brega a Adrián Hernández y Martín Cano.

Otro de los luchadores, que cuajó una destacada actuación, fue el juvenil Alejandro Afonso al tirar a cuatro rivales, entre ellos estaba, Fran del Toro. Juan Pedro León fue otro de los luchadores que quedó en pie por el conjunto que entrena Félix Brito.

Gana el Rosario

El Rosario Estación de Servicio El Mirador sigue cuarto en la Liga con su triunfo ante el Benchomo, por 8-12. Kirén González derribó a Óliver Gil, mientras que Diego Pérez hizo lo propio con Arón González y Eusebio Jorge. Aitor Molina fue trasladado a un centro sanitario, por lesión.

[apunte]

El Adargoma empata contra el Unión Temporal

El Adargoma empató a doce tantos en el arranque de la Liga Nacional de Segunda ante el Unión Temporal. Miguel Hernández, que venía de tirar a seis rivales se eliminó con Arazahi Tejera, que tiró a siete, entre ellos a Efrén Medina y Beneharo Hernández.

Por otro lado, el Maninidra, también empató a doce tantos. Se eliminaron Agustín González Pollo de La Candelaria y José Miguel Fontes. El local venía de tirar a Raúl Guedes y Yeray Mayor. Buena entrada en estos dos choques de la Nacional Segunda.

Lucha femenina

El Santa Rita fue anoche muy superior al Brisas Tella del Teide (3-25) en luchada de la segunda jornada de la Liga Disa de Lucha Femenina. Inés Cano y Jennifer Pérez fueron las mejores del bando visitante. Para hoy (12.00 horas), en La Plaza de San José, el Adargoma recibe al Castro, en una luchada que a priori se presenta igualada.

[/apunte]