futbol >

Muamba presenta “pequeños signos de mejora”


EUROPA PRESS
| Londres

El centrocampista del Bolton Wanderers Fabrice Muamba, que este sábado sufrió un colapso desvaneciéndose sobre el césped en el encuentro de la ‘FA Cup’ entre su equipo y el Tottenham, presenta “pequeños signos de mejora”, según el último parte médico facilitado este lunes por el London Chest Hospital, donde permanece ingresado.

El congoleño continúa en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital londinense, pero su corazón está latiendo ya sin medicación y también ha empezado a mover los brazos y las piernas. En cualquier caso, el London Chest ha recordado que todavía no se puede hacer un diagnóstico a largo plazo y que seguirá muy de cerca la evolución del futbolista.

Muamba se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos desde el sábado tras sufrir un ataque al corazón en el minuto 41 del encuentro de la ‘FA Cup’. El centrocampista fue sometido inmediatamente a un tratamiento intensivo de reanimación en el terreno de juego que se prosiguió a lo largo del trayecto al hospital, donde continúa ingresado dos días después