Muamba sufre un colapso durante el Tottenham-Bolton

El jugador del Bolton Wanderers, Fabrice Muamba, es sacado del campo en camilla tras desmayarse durante el partido de la Copa de la FA. | EFE

EUROPA PRESS | Londres

El jugador inglés de origen congoleño del Bolton Fabrice Muamba ha sufrido un desvanecimiento durante el partido de cuartos de final de la FA Cup que su equipo estaba disputando ante el Tottenham y, tras diez minutos en los que los servicios médicos intentaron reanimarle, el futbolista fue trasladado rápidamente a un hospital.

A cinco minutos del descanso y con el empate a uno en el marcador, Muamba sufrió un repentino desmayo ante la preocupante mirada de todos los presentes en el estadio. Seis médicos del club intentaron reanimar sin éxito durante diez minutos al jugador, que rápidamente fue trasladado a un hospital. Hasta allí se han desplazado ya el capitán del Bolton, Kevin Davies, y el técnico, Owen Coyle.

Por otro lado, en el otro encuentro de la jornada de FA Cup, el Everton y el Sunderland luchaban en Goodison Park por un puesto en las semifinales. Se adelantaban los visitantes dando la sorpresa en el marcador gracias a un gol de Bardsley y tan solo unos minutos después, Cahill de cabeza haría el definitivo empate en el marcador que lleva a la eliminatoria a resolverse en el ‘replay’.


RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL.

SÁBADO.

Everton-Sunderland 1 – 1.

Tottenham-Bolton. Suspendido.

DOMINGO.

Chelsea-Leicester.

Liverpool-Stoke.