Otra gran fiesta del pádel

Una representación del extenso grupo de participantes en el torneo posa al final de la jornada. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Las instalaciones del club Padelmar de la Dársena Pesquera de Santa Cruz acogieron el pasado fin de semana la segunda edición del exitoso Torneo Americano SG que contó con la participación de unos 120 jugadores de pádel de todos los niveles. Bajo la organización de Sebas González y con el patrocinio y la colaboración de La Caixa, El Gusto por el Vino, Pickin’Pack, Neumáticos Atlántico, Cuatromoción, Suinca, Frutas Roberto Benítez SL, Sane, Tecnifibre y Karakal, los jugadores vivieron una nueva jornada de diversión y deporte dentro y fuera de la cancha.

Hubo buenos partidos y un mejor ambiente, como es habitual en estas citas en las que lo de menos casi es el resultado. Al final, se pudo visualizar un vídeo con las mejores fotografías tomadas durante toda la competición y se procedió al sorteo de los numerosos artículos cedidos por las empresas colaboradoras en el evento. Todos pudieron disfrutar también de un catering con bebidas para despedir.

El torneo se desarrolló en grupos de parejas niveladas que buscaban el pase a las rondas finales concentradas en las pistas habilitadas. Bruno Febles y Fernando Medina fueron los ganadores en la categoría masculino A superando en la final a Luis Padilla y Óscar González. En la máxima categoría femenina se impusieron Elena Llarena y Jessica Escobar doblegando en el encuentro decisivo a Silvia Bueno y María José López. Para la categoría B masculina hubo mucha competencia y el título se lo llevó la pareja formada por Pedro Déniz y Sergio Sánchez tras ganar a Dani Oyola y Miguel Ochoa en la final. En la categoría B femenina acabaron ganando Andrea Gómez y Conchi Marrero a Albérica García y Ana Díaz.

El organizador del torneo, Sebas González quiso agradecer “la fidelidad de los patrocinadores y su apoyo, que resulta inestimable”, así como “la calidad humana de los jugadores y la participación de un grupo de gente muy especial que formamos una gran familia”.