pádel >

Póker de ases en Adeje

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Lamperti, durante la jornada del sábado en El Galeón. / DA

No podía haber mejores padrinos. Miguel Lamperti, Matías Díaz, Pablo Lima y Fernando Poggi fueron los maestros de ceremonias en la brillante inauguración de las espectaculares instalaciones del Centro Deportivo El Galeón, en Adeje.

Fue una tarde de pádel muy especial para los asistentes a un evento de carácter gratuito en una jornada de puertas abiertas para todos los que quisieran acercarse al nuevo club. Hubo actividad intensa para el centenar de jugadores que participaron en el clínic en el que los profesionales pusieron todo su entusiasmo y sus sensacionales condiciones y conocimientos.

Los cuatro profesores de lujo tuvieron tiempo para disputar unos cuantos juegos repartidos por las nueve pistas con las que cuenta el Centro Deportivo El Galeón, mientras que los inscritos iban rotando por cada pista y, además, podían probar en las clases de Spinning, Pilates y Máster Clases impartidas por monitores profesionales de cada una de las modalidades.

El plato fuerte de la jornada fue el encuentro de exhibición que disputaron los cuatro jugadores invitados. Pablo Lima (número tres del mundo), Matías Díaz (5), Miguel Lamperti (13) y Fernando Poggi (13) pusieron sobre la impecable pista central del complejo sus mejores golpes para dar un espectáculo inolvidable para los presentes.

Tanto Lamperti como Poggi obsequiaron a los presentes con varios de sus habituales mates sacando la bola por tres mientras que los más habilidosos como Matías Díaz o Pablo Lima salían por la puerta para buscar la devolución o ejecutaban impecables dormilonas. Fue un partido de exhibición dinámico, espectacular y divertido en el que los jugadores mostraron su cara más desenfadada. Estrella Damm, Sheraton La Caleta, Coca Cola, DISA y el Ayuntamiento de Adeje hicieron posible la experiencia.