Razak jugó el partido de su vida

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Razak Brimah era uno de los jugadores que acabó más contento el partido del pasado fin de semana. Salió reforzado del que probablemente fue el duelo más importante de su carrera. “De verdad que estoy muy contento de poder ayudar al equipo”, dijo ayer el jugador ghanés.

“Lo más importante, eso sí, han sido los tres puntos”, recalcó en varias ocasiones el guardameta, que aseguró que no notó un exceso de presión: “Al principio estaba normal, tranquilo. No tenía ninguna prisa por ver pasar al tiempo, pero sí quería ver a mis compañeros meter el balón en la portería ante el Real Madrid Castilla”, explicó.

Agradeció públicamente que Sergio Aragoneses le respaldase antes del partido. Solo le quedó un lunar, el gol que encajó. Quería dejar la portería a cero, pero Juanfran le arrebató el sueño. “Quería dejar la portería a cero en mi debut, pero no pudo ser”, lamentó.

Por último, recordó que el del domingo es un triunfo muy importante “para seguir trabajando en la misma línea y aspirar a un primer puesto del que estamos más cerca”.