recortes subvención gobierno de canarias >

Rivero es consciente de las dificultades de los equipos de elite pero “los recursos, son los que son”

EFE | Santa Cruz

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, es consciente de las dificultades que atraviesan los equipos de elite tras los recortes de patrocinio, pero “quiero dejar claro que los recursos, son los que son”.

En cuanto al recorte en el contrato de patrocinio a los clubes representativos como la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife ha señalado que es consciente de las dificultades por las que atraviesan los equipos de elite, en todas las disciplinas deportivas tanto en Canarias como en el resto del Estado.

En declaraciones a Radio Club Tenerife facilitadas a Efe, Paulino Rivero ha señaló que “Es un tema difícil y complejo. Tenemos que hacer todos un esfuerzo, un ajuste, una vuelta de tuerca más al cinturón. Siempre he encontrado máxima disposición por parte de los responsables de los equipos”, dijo sobre sus presidentes Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, respectivamente.

“Son personas responsables, vamos a ver si llegamos a un acuerdo, pero quiero dejar claro que los recursos, son los que son”, ha reiterado.

Por último, Rivero se congratuló de un posible ascenso del Iberostar Canarias, líder destacado de la Adecco Lebo Oro, a la liga ACB.