cd tenerife >

Rubén Rosquete da el susto

Rubén Rosquete, jugador del CD Tenerife. / ACAN

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero Rubén Rosquete dio ayer el susto de la jornada. El jugador canterano sufrió un desvanecimiento en plena charla de Andrés García Tébar a sus pupilos. Tras recuperar la conciencia, fue trasladado al Centro Hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria, donde se le realizaron diversas pruebas y un estudio cardiológico, que inicialmente dio un resultado negativo. No obstante esta mañana volverá al Hospital para complementar dicho examen con nuevas pruebas.

Según el parte médico que difundió por la tarde el conjunto blanquiazul, el futbolista nacido en Icod de Los Vinos “presentó un cuadro de mareo antes de iniciar el entrenamiento”. “El mareo no reviste importancia, pero se continuará con las pruebas para descartar algún problema. El futbolista seguirá realizando algunas pruebas a lo largo de la semana para descartar cualquier problema”, continuó detallando el jugador, que no entrenará por precaución hasta que no se sepa si desfallecimiento que sufrió fue casual o se debe a algo más.

El resto de lesionados

Además de Rubén Rosquete, tampoco se pudieron ejercitar ayer Ferrán Tacón, Kiko Ratón y Ayoze Placeres. El caso que menos preocupante al cuerpo técnico es el del ariete portuense, ya que por acumulación de tarjetas no puede medirse el próximo domingo a La Roda.

Mientras que Ferrán acusó molestias gastrointestinales y Ayoze molestias en el talón derecho, por lo que va aumentando la carga de trabajo progresivamente.

Se verá su evolución en los próximos días.