La Laguna >

Se venden más de 200 viviendas en ocho idiomas

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El Área de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Antonio Pérez-Godiño, acaba de abrir al mercado internacional el nuevo portal inmobiliario de la Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa), traduciendo su oferta a ocho idiomas.

Así, el sitio web www.viviendaslalaguna.com, que contiene información sobre las diferentes promociones de viviendas que tiene Muvisa en el municipio, ha recibido más de 2.000 visitas en poco más de un mes de funcionamiento con 11.500 páginas visitadas y un porcentaje de vistas nuevas del 87,62%. Cabe destacar, señala Pérez-Godiño, “la gran aceptación que está teniendo esta iniciativa en un tiempo récord e, incluso, añade, registrando visitas no sólo de usuarios canarios o del resto de la Península sino de diversos países extranjeros como Rusia, Reino Unido, Italia, Alemania o Portugal, entre otros, por lo que La Laguna continúa siendo un lugar que, cuanto menos, despierta el interés de muchos ciudadanos de dentro y fuera del país. Por ello”, explica, “hemos querido responder a esta demanda y diversificar nuestra oferta adaptando nuestra información a los idiomas de los países que con más frecuencia están visitando la página”.

El portal inmobiliario de Muvisa cuenta ahora con información actualizada de las características de las viviendas, garajes y locales disponibles en todo el municipio no sólo en español, sino también en inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y árabe.

La página incluye datos que se están actualizando constantemente sobre las características de los inmuebles, así como mapas, fotos y localización geográfica. Se trata así, destaca el edil de Vivienda, “de ofrecer a los ciudadanos una información actualizada y accesible que viene a ampliar la oferta inmobiliaria de La Laguna ya iniciada en la página web de la empresa Muvisa”.

Cabe recordar que este nuevo portal inmobiliario se ha confeccionado empleando recursos propios de la Sociedad Municipal de Vivienda y, además, se ha empleado software libre.

Con esta iniciativa promocional, ahora traducida en ocho idiomas, se da un paso más dentro de todo el proceso de modernización que se está llevando a cabo en la empresa municipal Muvisa para ofrecer un servicio de mayor calidad.