santa cruz >

‘Tecnológica’ acoge hoy los proyectos de 5 emprendedores

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cinco emprendedores expondrán su idea empresarial en la segunda edición de Tecnológica: II Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento, según anunció el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez”. Este encuentro tecnológico y de innovación se celebrará hoy, jueves, a partir de las 9.00 horas en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

Pérez explicó que desde Santa Cruz en Red y con la ayuda del Servicio de Emprendedores de la entidad capitalina, así como de otras entidades como Tenerife Innova, Fundación Empresa Universidad de La Laguna y el ITC, se ha procedido a la selección de cinco empresas que destaquen por su aspecto innovador, por el uso de las nuevas tecnologías, redes sociales o Internet. Así, se ha decidido elegir a una empresa por cada entidad que ha colaborado, por lo que por parte de Tenerife Innova será LQT, la que exponga su proyecto; del ITC se eligió a Brandia; de la FEULL a Promineo Studios, y de la Sociedad de Desarrollo a DeporPress y Appmakers.

Sorteos

En esta edición de Tecnológica: II Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento con el resguardo de las inscripciones se entrará en el sorteo de un viaje a Turquía para dos personas de una semana de duración y de un iPad 2.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha creado el microsite web www.tecnologica.sociedad-desarrollo.com donde ha centralizado toda la información sobre Tecnológica.