Tenerife acoge el pre-estreno de ‘Ira de titanes’, que tuvo a la Isla como escenario

El viernes se estrenará el filme en toda España. / SERGIO méndez

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una noche llena de diversión donde, por no faltar, no faltaron ni las consabidas palomitas. Los cines Yelmo del Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife, acogieron anoche el preestreno de la película Ira de titanes, que, al igual que la primera entrega de esta franquicia norteamericana, Furia de titanes, incluyó varios rincones de la Isla entre sus escenarios de rodaje.

La proyección de la película suscitó enorme expectación, como prueba el que la sala estuviera completamente abarrotado de público minutos antes de iniciarse el pase. Asimismo, la presentación del filme, que se estrena el viernes en toda España, contó con varios actores canarios que participaron en el rodaje.

Dirigida por Jonathan Liebesman, Ira de titanes está protagonizada por los actores Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades) y Rosamund Pike (Andrómeda). La historia que nos cuenta la película transcurre diez años después de Furia de titanes y plantea el rescate de Zeus, que emprende Perseo.