transporte terrestre >

Titsa contará con unos servicios mínimos entre el 20 y el 25% durante la jornada de huelga general


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), informa que ante la convocatoria de huelga general para el próximo jueves, 29 de marzo, la Autoridad Laboral ha fijado los servicios mínimos de transporte regular de viajeros de esta jornada entre un 20 y un 25%.

Según el decreto que fija los servicios mínimos, este tanto por ciento será efectivo en los servicios urbanos (Santa Cruz de Tenerife) e interurbanos (servicios en toda la Isla), asegura el comunciado de la compañía.

La Compañía distribuirá los servicios mínimos para que la mayoría de sus líneas puedan prestar sus servicios. Se hará un especial hincapié para mantener comunicados los puertos y aeropuertos, para evitar perjuicios al sector turístico, de vital importancia para la economía insular. Así como las zonas alejadas que no tienen alternativa de servicio.

La compañía lamenta las molestias, totalmente ajenas a su voluntad, ocasionadas por esta huelga y recuerda a los viajeros que podrán consultar la información detallada de cada uno de los servicios (líneas y horarios) en su página web www.titsa.com y en el teléfono de información 922531300.