turismo >

Turismo de Tenerife y Titsa cierran un convenio de colaboración para la promoción de la isla

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Turismo de Tenerife y Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) colaborarán en la promoción turística de la isla, según especifica el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron recientemente.

Una de las acciones principales será la edición de un folleto de líneas turísticas de guaguas que se distribuirá mayoritariamente en todas la oficinas de información turística de Tenerife pertenecientes a la red Infoten. Este folleto incluye información pormenorizada de todas estas líneas, con sus frecuencias, horarios y recorrido, y también un mapa de Tenerife.

El consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, ha explicado que se trata de crear sinergias y facilitar la movilidad de los turistas que quieren utilizar la guagua para desplazarse durante su estancia en la isla y que, además, tengan información sobre los lugares de interés turístico que ofrece el destino.

Además, Titsa distribuirá en las estaciones de guaguas, especialmente las de mayor afluencia de público, el díptico ‘Tenerife Top 10′, con los lugares que los turistas no deben perderse durante su estancia en la isla.

Por último, en las estaciones de Santa Cruz, Los Cristianos y Costa Adeje se instalarán también aparatos bluetooth en los que se publicitará la plataforma de canales en destino de la que pueden disponer los visitantes, como son la página turística de la isla (www.webtenerife.com), información en el móvil o la agenda de eventos.

La colaboración se extenderá también a Internet, con el intercambio de información para incluir las respectivas páginas web y apoyo en los perfiles de redes sociales de ambas entidades.