arona >

Turismo lanza una campaña en su web con imágenes panorámicas

La intención es acercar lo máximo posible al usuario la imagen que consulta en través de la red. / DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Ayuntamiento de Arona ha habilitado una nueva utilidad para su página www.arona.travel denominada Arona 360º. Se trata de una galería de imágenes que reúne 41 fotografías panorámicas de gran formato, que abarcan 360 grados de visión de los parajes naturales, alojamiento, parques temáticos, zona rural y costera del municipio, y que permiten una visita a Arona, gracias a la realidad virtual, sin las limitaciones de la fotografía tradicional.

Según el responsable de Turismo, Francisco José Niño, esta colección de imágenes de alta definición refleja Arona “con una óptica diferente, mostrando los lugares más emblemáticos de nuestro municipio de forma muy sencilla pero imponente”.

Para el edil se trata de una estrategia de marketing que “nos ha permitido romper la barrera de la presencia física con la utilización de la tecnología”.

Para Niño, una visita virtual con fotografías esféricas proporciona una visión única y privilegiada”, de forma que “es lo más parecido a estar físicamente en el destino elegido”, algo que el concejal considera “determinante para inclinar la balanza hacia una visita real y nos ayuda, además, a distinguirnos frente a nuestros competidores”.