da2 > más que tendencias

Un desayuno bufet ecológico

Imagen del bufet ecológico que ofrece la cafetería-bistro Los y Las, situada en el Callejón del Combate. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

Si hay algo que me encanta cuando salgo a comer es que el lugar al que voy me sorprenda de alguna manera. Y en este caso lo hizo.

La cafetería-bistro Los y Las, situada en el Callejón del Combate, es un lugar que ya me había atrapado por las cositas ricas que ofrece: tartas caseras, té, café, chocolates o panes variados. Mi sorpresa fue quedar un sábado para desayunar con una amiga y encontrarme con un delicioso bufet colocado en la barra, de tal manera que no pude salir de allí sin probarlo.

Por nueve euros, disfruté de un desayuno que no se encuentra en muchos lugares: una selección de panes, croisant con mantequilla y mermeladas caseras, yogur natural con cereales y miel, queso fresco, aguacate, tomates aliñados, salmón ahumado, pata asada, jamón o fresas. Y para tomar, un buen café solo o con leche, chocolate o té.

Lo mejor de todo, los productos son ecológicos y la tartas de elaboración propia. Sin duda, una apuesta acertada, perfecta para un sábado por la mañana en el que podemos tomarnos unos minutos más para relajarnos y desayunar con tranquilidad.