gente >

Un historia de amor a la napolitana

Piqué y Shakira silencian, por el momento, a quienes insinúan que su relación está en crisis. / DA

EUROPA PRESS | Madrid

Cuando creíamos que la relación entre Shakira y Piqué atravesaba su peor momento, de repente, la cantante colombiana y su queridísimo novio, el futbolista blaugrana, nos sorprenden con una escapadita romántica con la que deciden callar todas las bocas de aquellos que se han atrevido a insinuar que podrían estar en crisis. Sea como fuere, Shakira y Piqué se han mostrado dispuestos a superar sus problemas, si es que hubiera alguno, optando por unos días de descanso alejándose del mundanal ruido y poniendo rumbo a Italia.

Al parecer, la costa amalfitana ha sido el escenario elegido por la parejita para recuperar la ilusión por su amor. Según parece, los problemas en el campo de fútbol del jugador culé, cuestionados por su noviazgo con la colombiana, han llevado a Piqué a un estado de agobio insostenible. Tanto es así, que el futbolista habría llegado incluso a plantearse seguir con su relación con la cantante.
Destino Positano y Amalfi, dos pueblecitos cercanos a Nápoles, ha sido el marco elegido por Shakira y Piqué para descansar, evadirse de la opinión pública y disfrutar.

Una de dos, o esto supone una nueva etapa en su romance, o esta historia de amor se va a pique… Solo el tiempo lo dirá”.