sucesos >

Un hombre resulta herido en un accidente de moto en Valle Tabares

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de moto ocurrido este sábado en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera general de Valle Tabares sobre las 19.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras haber sufrido una caída de moto, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado a la Clínica La Colina al presentar policontusiones y traumatismos en la pierna de carácter menos grave.

Entretanto, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias, reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.