accidente>

Un hombre resulta herido menos grave al chocar contra un muro en Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras colisionar contra un muro en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la autopista TF-5, a la altura del kilómetro 33, sobre las 07.30 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un conductor precisaba asistencia sanitaria tras haber chocado con su coche contra un muro, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Bellevue al presentar policontusiones de carácter menos grave.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente, y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.