sucesos >

Una mujer apuñala en la ingle a otra tras una discusión

EUROPA PRESS | Burgos

Una joven de 22 años, T.D.H, ha resultado herida por arma blanca en la capital burgalesa tras una discusión registrada con otra cuando ambas volvían a casa tras recoger del colegio a sus respectivos hijos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la investigación.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.43 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión en el parque del Doctor Vara, en Burgos capital, donde dos mujeres acompañadas con sus hijos menores, a los que habían recogido del colegio, se vieron enfrascadas en una agria discusión iniciada, al parecer, por sus respectivos vástagos.

En un momento de la refriega, una de ellas sacó un objeto punzante, posiblemente un cortauñas, con el que, supuestamente, hirió a su contendiente en la ingle, T.D.H, de 22 años, a la que facultativos de Sacyl han trasladado finalmente en una UVI hasta el Complejo Asistencial de Burgos.

Con posterioridad, efectivos de la Policía Nacional han detenido a la supuesta autora de la agresión acusada de un delito de lesiones.