Una niña de dos años resulta herida de gravedad tras caer desde un primer piso en Santa Cruz

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una niña de dos años de edad ha resultado herida de gravedad tras caer desde un primer piso en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Perceo, en el barrio de La Alegría, poco antes de las 11.40 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que una niña precisaba asistencia sanitaria tras haber caído desde un primer piso a la calle, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó a la menor, que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al sufrir un traumatismo craneal de carácter grave.

Entretanto, los efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.