Feria de Oportunidades de Arona >

41 comercios participarán este fin de semana en la I Feria de Oportunidades de Arona

Una imagen de una edición anterior de la Feria de saldos del municipio de Arona. | DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

Un total de 41 comercios del municipio participarán este fin de semana (14 y 15 de abril) en la I Feria de Oportunidades de Arona, según ha informado el concejal responsable del área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel.

Durante todo el fin de semana, en horario de 10.00 a 21.00 horas, los 41 comercios participantes podrán exponer y vender sus artículos en carpas habilitadas para el evento, que se situarán en la explanada del muelle de Los Cristianos (frente a la Casa del Mar), a los que se suman seis establecimientos de restauración de Los Cristianos, que ofrecerán la “Tapa de la Feria”, a un precio de tres euros.

Todas aquellas personas que se acerquen a la I Feria de Oportunidades de Arona podrán adquirir diferentes artículos con un importante porcentaje de descuento.

Afonso Esquivel señala que este tipo de iniciativas “no solo sirven para eliminar el stock de la temporada de invierno de los comercios, sino que además, se convierten en un escaparate perfecto para mostrar la calidad del sector comercial aronero”.

Por otro lado, el edil responsable del área considera que “estos eventos también contribuyen a incentivar el consumo”, algo que resulta “de vital importancia para la dinamización comercial y económica del municipio”.