Aday puede ser baja para esta noche en Tegueste

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aday Barbuzano, puntal del Llano del Moro, sufre una lesión de hombro y también está tocado de las cervicales y es seria duda para esta noche (21.00 horas) en luchada correspondiente a la tercera jornada de la Copa Ciudad de La Laguna. El Llano del Moro rinde visita al Tegueste Mercatenerife. Los teguesteros adelantan el encuentro para que sus luchadores y directivos puedan disfrutar de la Romería de San Marcos.

El equipo de Toni Frías ocupa en la actualidad la primera posición del Grupo I, y es uno de los grandes favoritos para anotarse el título. De todas maneras, con Aday o sin el vallero, el Llano del Moro es una escuadra peligrosa porque cuenta en sus filas con luchadores de una enorme calidad como el palmero Kevin Acosta.

Morales, al Cepsa Campitos

El Cepsa Campitos tomó la decisión esta semana de fichar al grancanario Norberto Morales en sustitución de Tomasín Padrón. El herreño está lesionado y no estará listo hasta el próximo ejercicio.

Norberto Morales es un bregador que conoce a la perfección la lucha tinerfeña porque ha militado en varios clubes de primera fila de esta fila y siempre está listo para cualquier llamada de un gran club.

El Cepsa Campitos pretende presentarlo mañana en el encuentro que deben disputar en el terrero Pancho Suárez (21.00 horas) ante el Punta Brava. La llegada del campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría es motivo más que suficiente para que el terrero capitalino registre la mejor entrada, y además se lo merecen.