atlético de madrid b - cD TENERIFE > vestuarios

“Ahora hay que mirar adelante”

ACAN | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Diversos jugadores de la plantilla blanquiazul hablaron tras el encuentro. El defensa grancanario, Pablo Sicilia indicó que “nos ha faltando presencia arriba e ir a por el partido. El equipo lo intenta pero no logra nada. El club está trabajando para pagarnos, pero esa situación no influye en los encuentros. El próximo domingo nos lo jugamos todos. Lo tenemos claro”.

Además, Kike López valoró que “nos complicaron mucho en el centro del campo y nos les supimos parar. Buscamos la velocidad arriba. Jugamos mejor en ataque tras el descanso. Hay que recuperarse del mazazo y pensar en el siguiente choque. Debemos salir a ganar”.

Perona declaró: “No hay manera de lograr los tres puntos. El partido no estaba para nosotros. Lo hemos intentado jugando directo en la segunda parte, pero nos han ganado”.

Ferrán Tacón, por su parte afirmó que “han metido un gol de rebote. Nos vamos fastidiados. Tenemos que pensar en el partido del Oviedo; seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

En este mismo sentido Llorente señaló que “nos estamos llevando palos, pero hay que seguir. El optimismo sigue ahí, pero tras una derrota es lógico andar decaídos. Ha sido un partido raro, espeso, no hemos tenido claridad. Ahora hay que mirar adelante. Lo mejor del fútbol es que en siete días tenemos una revancha”.