cD TENERIFE-Real Oviedo > vestuarios

Aragoneses: “El equipo ha puesto todo lo que tenía que poner”

S. N. | Santa Cruz de Tenerife

En la zona mixta de los vestuarios de la plantilla blanquiazul, Sergio Aragoneses declaró tras el encuentro que “el equipo ha puesto todo lo que tenía que poner ayudados por la afición. Hay que darle las gracias por el apoyo recibido; ha sido una muestra de grandeza”, explicó. Ante la mejora del equipo, reconoció que “hay mucho menos nerviosismo, la gente ha estado más tranquila y con el apoyo de la afición es todo mucho más fácil”.

“Nos dejamos la piel en el campo; este resultado nos va a dar alas para la confianza de cara a los dos partidos”, añadió. “Hay que intentar ganar los dos partidos restantes, alcanzar a los de arriba y superarlos para llegar bien al play off”, continuó.

Jorge Perona por su parte, autor de los tres goles anotados por el Tenerife, señaló que “ha sido un día muy bonito” y calificó su hat trick de “muy especial”. “Hemos tenido muy buena actitud, sabíamos lo que teníamos que hacer. Vamos a seguir en esta línea que es la que nos puede dar el éxito”, apuntó el valenciano.

Ritchie Kitoko también destacó el buen trabajo ante el Oviedo. “El equipo ha respondido muy bien, siempre hemos ido a más y estamos muy contentos”, declaró.

Sobre la posibilidad de quedar segundos, señaló que “todavía quedan dos partidos, y aún no nos hemos clasificado. Podemos quedar segundos así que tenemos que ganar para quedar lo más arriba posible”, y añadió: “El objetivo ahora es ganar en Luanco”.