Barajan la posibilidad de que el concierto de Sting en la Isla se haga en el Recinto Ferial

S. T. | Santa Cruz de Tenerife

“De momento no hay nada; se está estudiando esa posibilidad y, en todo caso, de confirmarse, sería anunciada en su momento”. Ésa fue la respuesta formulada desde la productora Maldito Rodríguez a este periódico, al ser cuestionada sobre la opción de que el concierto que el 30 de junio ofrecerá el músico británico Sting en Tenerife se desarrolle en el Recinto Ferial y no en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

De esta manera, la productora no cierra la puerta -pero tampoco confirma- a un aspecto sobre el que DIARIO DE AVISOS ha podido conocer que se están realizando gestiones. De hecho, en la web de Maldito Rodríguez sigue anunciándose que el concierto de la gira Back to Bass de quien fuera componente de The Police será en el Heliodoro Rodríguez López, así como en www.ticketmaster.es, que es el portal desde donde se pueden adquirir las localidades que, como se recordará, salieron a la venta el pasado 19 de marzo al precio de 50 euros, más gastos de distribución. Además, también es posible comprarlas de forma directa en establecimientos comerciales de Carrefour y Halcón Viajes o llamando al número de teléfono 902 150 025.

‘Back to Bass’

Tenerife e Ibiza son los las dos únicas citas españolas que contempla la gira Back to Bass. Acompañado de una banda de cinco músicos, en cantante británico ofrece un intenso recorrido por su carrera musical, incluyendo sus grandes éxitos con The Police, así como los que forman parte de su carrera en solitario.