motors tv >

Canal+ suma a su oferta de canales Motors TV, una nueva cadena dedicada al mundo del motor

EUROPA PRESS | Madrid

Canal+ incorporará a partir de este jueves a su oferta de canales Motors TV, una nueva cadena dedicada al mundo del motor que llega a la plataforma con más de 100 campeonatos de automovilismo y motociclismo en su parrilla, según ha anunciado la compañía.

Así, se podrá ver en la cadena el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3, donde Carlos Sainz Jr. es protagonista absoluto, el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros.

Además, el canal también emite magazines como ‘Inside Grand Prix’, dedicado a la Formula 1, ‘RC Racing’, ‘Maxi-Boat’, ‘Mobil 1 the Grid’ y ‘Best of crash’, programa que repasa los accidentes más espectaculares.

Motors TV se emite en 39 países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL. Con su llegada a Canal+, la plataforma de Prisa amplía su oferta deportiva con contenidos del mundo del motor. Se podrá ver en el dial 65 de Canal+