nacional >

Cándido Méndez (UGT) asiste este lunes a un Comité Regional del sindicato en Canarias

EFE | Las Palmas

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) Cándido Méndez, junto al secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, asistirán este lunes a un Comité Regional del sindicato en las islas, según informó la organización sindical en un comunicado.

De esta manera, se ha convocado a los medios de comunicación para hacer una valoración de la situación actual y anunciar las medidas que se llevarán a cabo para defender el derecho de los trabajadores en España.

El acto informativo tendrá lugar este lunes, 23 de abril, a las 12.00 horas, en la Sala Manolo Guadalupe del Edificio Sindical de Las Palmas de Gran Canaria.

A continuación, a las 12.30 horas, en el salón de actos comenzará la Asamblea de delegados a la cual los periodistas que lo deseen se pueden quedar, ya que al comienzo se hará entrega del VII Premio de UGT Canarias.

Esta insignia es la máxima distinción con la que el sindicato reconoce la labor y trayectoria social y pública de un miembro destacado de la sociedad canaria.