Chayofa vence al cáncer con su desafío para la AECC

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

Chayofa pudo con el cáncer y podrá con lo que se proponga. El entusiasta club sureño fue el escenario donde se celebró el pasado fin de semana una de las iniciativas más alabables dentro del mundo del pádel con el desafío cuyos fondos recaudados fueron íntegramente a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La jornada resultó un éxito de participación y colaboración y en el club sureño se dieron cita numerosos jugadores de pádel dispuestos a aceptar el desafío que le habían propuesto desde la organización. Dentro de la pista les esperaban Darío Sánchez y David Paniagua, una de las parejas más solventes del pádel tinerfeño que, a partidos de un set, tenían la misión de ir despachando rivales sin dejar que éstos pudieran sumar más de tres juegos en cada partido.

Sánchez y Paniagua se mostraron como una rocosa pareja que apenas dio opciones a la docena de dúos que aceptaron el desafío en una jornada en la que estuvieron presentes en Chayofa los representantes de la AECC para vivir de cerca una iniciativa tan especial.

En la pista de al lado, numerosos jugadores radicados en la zona sur de la Isla también se midieron dentro de un desafío especial en el que la pareja perdedora pagaba el reto al completo y proponía el siguiente objetivo. Fue una bonita jornada de convivencia con el pádel como telón de fondo pero con un objetivo principal que era el de demostrar la cara más solidaria de este deporte y de los que lo practican.