sucesos >

Cinco jóvenes heridos tras volcar el coche en el que viajaban por la TF-5 a la altura de La Laguna


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Un grupo de cinco jóvenes ha resultado herido de carácter leve este viernes tras volcar el coche en el que viajaban en la TF-5 a la altura del municipio de La Laguna.

Así, una mujer de 26 años y otra de 29 presentan traumatismos en extremidad superior, y tres jóvenes de 19, 21 y 26 años tienen polierosiones.

Los hechos sucedieron en torno a las 05.46 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de que un vehículo había perdido el control en el kilómetro seis de la TF-5 y había chocado con la mediana, por lo que quedó boca abajo con varios ocupantes en su interior.

A la zona se desplazaron los bomberos y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistieron a los heridos y decidieron su traslado a dos clínicas de Santa Cruz de Tenerife.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en extremidad superior leve, trasladada a la Clínica Parque.

– Mujer de 29, que en el momento inicial de la asistencia presenta trauma en extremidad superior leve, trasladada a la Clínica Parque.

– Varón de 19 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta polierosiones leve, trasladado a la Clínica La Colina.

– Varón de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta polierosiones leve, trasladado a la Clínica La Colina.

– Varón de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta polierosiones leve, trasladado a la Clínica La Colina.