santa cruz >

Comienza la campaña ‘I Love Zona Centro, una compra para enmarcar’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los comercios de la Zona Centro de Santa Cruz premiarán las compras en sus establecimientos a partir de este sábado 14 de abril, con fotografías de la ciudad. A través de esta campaña se premiarán las compras de los usuarios con una de las espectaculares imágenes de la conocida marca I love Santa Cruz.

Los establecimientos participantes contarán con una gama de 8 fotografías diferentes, en tres formatos: 29×10 cm, 68×21 cm y un póster de 43×68 centímetros, y que promocionan la imagen de la ciudad, de la zona centro así como de una imagen del Parque Nacional del Teide.

Para la entrega de las fotografías se ha establecido una escala en función del valor de la compra. El importe de cada escala lo determinará el propio comercio.

La campaña I love Zona Centro, una compra para enmarcar’, que se prolongará hasta el próximo 30 de abril o hasta fin de existencias, se diseña con el doble objetivo de promover las compras y el consumo en la zona a través de la promoción de la ciudad y se dirige tanto a los residentes como a los turistas que visitan Santa Cruz, por lo que se ha diseñado un cartel en español e inglés. Esta iniciativa está organizada por Zona Centro, Fauca y Oico, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Comercio del Gobierno canario.