sucesos >

Cuatro heridos tras colisionar dos coches en la TF-5 en Los Realejos

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este viernes tras chocar dos coches en el kilómetro 41 de la TF-5, dirección norte, a la altura del municipio de Los Realejos.

Los afectados son un joven de 24 años con traumatismo en el tórax de carácter leve, una joven de 17 años con traumatismo leve en la cadera y otras dos jóvenes, de 22 y 24 años, con cervicalgia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.46 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de la colisión entre dos vehículos.

A la zona se desplazó personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) que asistió a los heridos y decidió su traslado a Hospiten Bellevue en tres ambulancias de soporte vital básico.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 24, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax de carácter menos grave, trasldadado a Hospiten Bellevue.

– Mujer de 17 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en cadera de carácter leve, trasladada a Hospiten Bellevue.

– Mujer de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, trasladada a Hospiten Bellevue.

– Mujer de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y herida facial de carácter leve, trasladada a Hospiten Bellevue.